Administración de Fincas

Castelló Administración de Fincas te ofrece un abanico de servicios gracias a nuestro equipo multidisciplinar. Somos un equipo joven, especialistas en la gestión integral de servicios para la comunidad. Nos encargamos de la administración de fincas, añadiendo nuestro valor diferencial: los servicios integrales de Castelló Administración de Fincas.

Además de la administración de fincas tradicional, contamos con los servicios legales para tu comunidad, gestionamos y administramos su mantenimiento , y contamos con otros servicios complementarios como servicios inmobiliarios, gestión de seguros y formación para los miembros de tu comunidad. Aquellas comunidades que lo deseen pueden optar a la posibilidad de facilitar la formación necesaria requerida a sus empleados para mejorar su profesionalidad y calidad de trabajo.

A continuación mostramos un resumen de los servicios principales que tenemos en Castelló Administración de Fincas:

Servicios de Administración

    • Elaboración, control y presentación de cuentas.
    • Gestionar el mantenimiento y buena conservación.
    • Gestión de tesorería.
    • Custodia de documentación.
    • Estudio de las partidas de gastos y posibles mejoras.
    • Control y seguimiento de impagos atrasados.
    • Confección de nóminas y seguros sociales de empleados.
    • Resolución de tramitaciones con entidades y Administraciones Públicas.

Servicios Legales 

    • Representación legal de la comunidad.
    • Tramitación de saldos deudores vía judicial
    • Asesoramiento y representación de propietarios.

Servicios complementarios

    • Asistencia de profesionales para emergencias.
    • Estudios y gestión de seguros.
    • Gestiones para el alquiler y venta de viviendas y locales.
    • Domótica: estudios e instalación de los servicio
    • Ecofincas.
    • Asesoramiento y gestión para el cumplimiento de normativas.
    • Certificaciones energéticas.