SOMOS DIFERENTES:

Castello_fincas_servicios

Nuestra filosofía empresarial

Todos sabemos que los administradores de fincas deben proporcionar tanto a la Comunidad como a los propietarios soluciones ante las cuestiones que puedan plantearse en el día a día en el ámbito de la administración de fincas y su entorno a través de un servicio integral.
En Castelló Administración de Fincas, además de contar con un administrador de fincas colegiado y de realizar con absoluta dedicación y profesionalidad este trabajo, nos comprometemos con nuestros clientes a realizar la Administración de fincas bajo tres valores que sustentan nuestra filosofía empresarial:

    • Honradez: Sabemos la enorme responsabilidad que entraña gestionar los recursos económicos de cualquier comunidad, por ello en Castelló Administración de Fincas tendrá siempre a disposición de la Presidencia de la Comunidad toda la documentación acerca de la gestión de la misma: contabilidad, finanzas, etc.
    • Cercanía: Desde Castelló Administración de Fincas somos conscientes de lo importante que es estar siempre en contacto con los propietarios, no sólo para conocer los problemas cotidianos sino para resolver cualquier problema o necesidad de la Comunidad con rapidez. Por ello, nos comprometemos a mantener una reunión con la Comunidad, al menos una vez al mes.
    • Eficacia: Como pueden comprobar en nuestra web, la satisfacción de nuestros clientes es uno de los principales elementos motivadores para realizar nuestro trabajo. Además,  hacemos partícipes a todas las Comunidades que administramos de una evaluación periódica y de una revisión de los servicios prestados. Nuestros clientes siempre eligen entre los presupuestos con la mejor relación de calidad-precio y sin compromisos de ningún tipo.

En Castelló Administración de Fincas ofrecemos servicios de administración de fincas, servicios legales, servicios de mantenimiento y otros servicios complementarios como formación de los empleados de la Comunidad o gestión del alquiler y venta de los locales o viviendas de la comunidad.

¿En qué puede ayudarte nuestro equipo de administradores de fincas?

Nuestro equipo de profesionales se encarga de elaborar, controlar y presentar las cuentas de tu Comunidad. Gestiona el mantenimiento y la buena conservación de la finca, gestiona la tesorería y custodia la documentación.

Además de estos servicios habituales, asistimos a las reuniones periódicas de la Junta de Gobierno, estudiamos las partidas de gastos para mejorar los servicios de la Comunidad y presentamos presupuestos a los vecinos si fuera necesaria una reparación o se necesitara llevar a cabo una mejora o cumplir con alguna normativa.

También controlamos y gestionamos los impagos de las cuotas de la Comunidad con carácter amistoso y llevar a cabo las medidas necesarias para el cumplimiento de los pagos de la cuotas.

Confeccionamos las nóminas y los Seguros Sociales de los empleados de la Comunidad y llevamos a cabo los trámites necesarios para toda clases de permisos y licencias con entidades y la Administración.

Ante cualquier necesidad que tenga tu Comunidad puedes contar con un equipo de administradores de fincas profesionales formados para resolver cualquier trámite que tu vecindario necesite.

NUESTRO EQUIPO