ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Castelló Administración de Fincas te ofrece un abanico de servicios gracias a nuestro equipo multidisciplinar. Somos un equipo joven, especialistas en la gestión integral de servicios para la comunidad. Nos encargamos de la administración de fincas, añadiendo nuestro valor diferencial: los servicios integrales de Castelló Administración de Fincas.

Además de la administración de fincas tradicional, contamos con los servicios legales para tu comunidad, gestionamos y administramos su mantenimiento , y contamos con otros servicios complementarios como servicios inmobiliarios, gestión de seguros y formación para los miembros de tu comunidad. Aquellas comunidades que lo deseen pueden optar a la posibilidad de facilitar la formación necesaria requerida a sus empleados para mejorar su profesionalidad y calidad de trabajo.

A continuación mostramos un resumen de los servicios principales que tenemos en Castelló Administración de Fincas:

Servicios de administración

  • Elaboración, control y presentación de cuentas.
  • Gestionar el mantenimiento y buena conservación.
  • Gestión de tesorería.
  • Custodia de documentación.
  • Estudio de las partidas de gastos y posibles mejoras.
  • Control y seguimiento de impagos atrasados.
  • Confección de nóminas y seguros sociales de empleados.
  • Resolución de tramitaciones con entidades y Administraciones Públicas.

Servicios Legales

  • Representación legal de la comunidad.
  • Tramitación de saldos deudores vía judicial
  • Asesoramiento y representación de propietarios.

Servicios complemetarios

  • Asistencia de profesionales para emergencias.
  • Estudios y gestión de seguros.
  • Gestiones para el alquiler y venta de viviendas y locales.
  • Domótica: estudios e instalación de los servicios.
  • Ecofincas.
  • Asesoramiento y gestión para el cumplimiento de normativas.
  • Certificaciones energéticas.